350 LLAMAS DE AMOR AL CORAZÓN DE JESÚS Y MARÍA

Comparto con ustedes este pequeño libro del Padre Carlos Triana 35o llamas de amor al corazón de Jesús y María.


San Juan Eudes, enamorado de Dios y apasionado por la Iglesia, es el autor real de estas LLAMAS DE AMOR. Yo las encontré a lo largo de las muchas páginas de sus obras completas.

San Juan Eudes, ha sido mi maestro espiritual que me ha llevado a Jesús, el fue quien me enseñó a amar a Cristo y a la Iglesia  “corde magno et animo volenti”, con corazón grande y ánimo decidido, con amor apasionado y generoso. No se si todavía le he aprendido. El fue quien gritó con pasión que amaba a Jesús y a María con palabras volcánicas, con voces ardientes, con suspiros de fuego.

Que quede claro que de él, de sus libros extraje estas llamas de amor que están consumiendo mi corazón. 

P. Carlos Triana, Eudista.







Si tienes problemas con el enlace, puedes apoyarme reportándolo dando clic en el botón rojo de aquí abajo.



RECUERDA DTA-Dios Te Ama

Comentarios