1º Discografía Dei Verbum


Bueno pues para empezar este blogspot seme ocurrió dejarte estos primeros 4 CD, de la discografía de Dei Ver Bum, abajo puedes encontrar el link de DESCARGA, Alabanzas netamente católicas para Gloria de Dios, espero les guste.
 

ACABO DE VER A CRISTO vol.1 (1999)
01 acabo de ver a cristo.mp3
02 sin ti.mp3
03 era un jueves.mp3
04 un nuevo amor.mp3
05 madre buena.mp3
06 que bonito es.mp3
07 fiesta.mp3
08 mas que vencedor.mp3
09 hay un pueblo.mp3

 DESCARGAR MEDIAFIRE

 DESCARGAR MEGA



HIJOS DE LA LUZ vol.2 (2000)

01. Buen Amigo mp3.
02. Dame un Nuevo Corazón mp3.
03. Debes Primero Perdonar mp3. 
04. El Ciego - Dei Verbum mp3.
05. Eucaristía Es - Dei Verbum mp3.
06. Jesus Hoy Vengo ante Ti  mp3.
07. Los Hijos de la Luz mp3..
08. No Temeré mp3. 
09. Pedro mp3.
10. Un Apóstol Mas mp3.




HAY MOMENTOS vol.3 (2001)

01 hay momentos.mp3
02 dios esta aqui.mp3
03 pescador de hombres.mp3
04 razon de vivir.mp3
05 quiero levantar mis manos.mp3
06 por tus llagas.mp3
07 nadie te ama como yo.mp3
08 cien ovejas.mp3
09 grande es su amor.mp3



YO SE QUE ESTAS AQUI vol.4 (2001)

01 yo se que estas aqui.mp3
02 razones para amarte.mp3
03 huellas.mp3
04 popurrí- en el principio.mp3
05 quién era.mp3
06 Espíritu de dios.mp3
07 se sano.mp3
08 el taller de almas.mp3
09 esa tarde.mp3







RECUERDA DTA-DIOS TE AMA 



Comentarios

  1. No se puede descargar por MediaFire no sale el archivo winrar .
    Por favor subir por Mega los volúmenes 1 y 2 .Se agradece tu esfuerzo y dedicación al servicio del Señor. El te recompensara.
    Tendras la discografia de Arturo Giraldo Jr y de Jaime chacua y Maria Fajardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LISTO, CORREGIDO, YA PUEDES DESCARGARLO EN MEGA, BENDICIONES.

      Eliminar
    2. SOLAMENTE HAS HABILITADO DOS DESCARGAS X MEGA Y RESTO DE LA DISCOGRAFIA 1 Y 2 SIGUE X MEDIAFIRE. YA APRTURE UNA CUENTA Y PARA DESCARGAR HAY QUE HABILITAR A PRO. NO HAGAS NEGOCIOS CON LAS COSAS DE DIOS.

      Eliminar
    3. las canciones
      HIJOS DE LA LUZ vol.2 (2000)
      1 sumérgeme.mp3
      02 aquien ire.mp3
      3 nací para adorarte.mp3
      4 hay una unción.mp3
      5 hacemos hoy un compromiso.mp3
      6 hazme un radical.mp3
      07 cristo ha tomado mi vida.mp3
      08 la cosecha.mp3
      Al descargar HIJOS DE LA LUZ vol.2 (2000) es:2000,Los hijos de la luz que contiene otras canciones.
      Buen Amigo - Dei Verbum
      Dame un Nuevo Corazon - Dei Verbum
      Debes Primero Perdonar - Dei Verbum
      El Ciego - Dei Verbum
      Eucaristia Es - Dei Verbum
      Jesus Hoy Vengo ante Ti - Dei Verbum
      Los Hijos de la Luz - Dei Verbum
      No Temere - Dei Verbum
      Pedro - Dei Verbum
      Un Apostol Mas - Dei Verbum
      Entiendo que te puedes equivocar.

      Eliminar
    4. Sinceramente desconozco de que me hablas, nunca he lucrado y ni lucraría con las cosas de Dios, gratis se me dio y así gratis invierto mi tiempo en esta página en donde no hay ni comerciales y ni espacios para depositar apoyos económicos en alguna cuenta, todo lo hago con mucho amor y no espero reconocimiento de ello, solo quiero ayudar en la obra evangelizadora de Dios y ser un Santo más en el cielo, si me explicas bien que es lo que sucede, con mucho gusto te apoyo, es más, te dejo mi numero de WhatsApp para que me dejes un mensaje y nos comuniquemos respecto al problema que surge. Guárdame en tus contactos tal y como te lo voy a poner aquí, espero tu mensaje: +14698641739

      Eliminar
    5. Te pido me disculpes, todos los títulos de las alabanzas que pones, pertenecen al disco numero 6 de la segunda discografía, capture mal los títulos de las alabanzas, pero ya repararé el daño, gracias por tu ayuda.

      Eliminar

Publicar un comentario